Ciber Geek > Consolas > Porqué no se callan?, o al menos busquen en el diccionario

Porqué no se callan?, o al menos busquen en el diccionario

Había una vez un post que hablaba de la PS4, en el titulo del post decía que era un rumor, y citaba la fuente, un sitio bastante serio, Engadget.

Resulta que fue pasando el tiempo y a diario me iba encontrando comentarios que desaprobaban dicha información, y descargaban su ira, seguramente son adictos a los video juegos sin vida propia, entes que no entienden que en MI blog pongo lo que YO quiero, además de no entender el significado de la palabra rumor.

He borrado unos 200 comentarios que solo decían barbaridades irrepetibles, en realidad no, era bastante vulgares nomás, no hubo mucho insultos con clase. Lo que me llamó la atención es que hoy hubo un aluvión de comentarios en ese post, todos fueron borrados ya que no aportaban nada, incluso muchos de los que hay en el post no aportan nada, pero decidí dejarlos expresarse así se sienten parte de algo.

Lo que noté es que la mayoría son españoles por la forma de escribir, no quiero decir nada, pero hay 2 opciones, o son bastante analfabetos o son todos nenes de 8 años, obviamente no me refiero a toda la población, simplemente a quienes comentaron en el blog.

Si se preguntan que tiene que ver esto con la tecnologia, la verdad que mucho, porque es un comportamiento tipico de Internet, donde la gente dice cualquier cosa porque no tienen que ver al cara del otro, seguramente si tuviesen que decir las cosas personalmente se callarían.

8 comentarios
  1. Estoy muy de acuerdo con lo que decís. Las personas piensan que porque PUEDEN escribir lo que quieran, entonces DEBEN escribir lo que quieran, sin el más mínimo sentido de responsabilidad.
    Hay en algunos países donde la libertad de expresión nos costó 20.000 muertos, no la conviertan en libertinaje. Usémosla con responsabilidad.

  2. Daniel dijo: 31/07/2008 - 5:34 pm

    “Por qué”,se escribe separado,y aquí el unico triste e ignorante que hay es el creador de este blog.Estupideces como esta son las que ensucian internet cuando uno trata de buscar noticias reales.

    Da verdadera lástima como los pobladores de este foro derivan cualquier cosa en la xenofobia,insultando a los españoles o a los sudamericanos por su forma de hablar cuando catetos hay en todas partes.

    De todas formas,2 cosas.

    En España no necesitamos chistes sobre los argentinos o los chilenos,y ellos llevan toda la vida FALTANDOLE EL RESPETO a los gallegos sin haber conocido a ninguno la mayoria.

    No se puede ser el mejor en el futbol,en la cama,y en todo como pretenden ustedes,Son un gran pueblo,pero son extremadamente pobres en una cosa:Humildad.

    Cualquier persona que llene de mierda internet se merece todos los insultos aqui vertidos.Y esto es mierda.(gamespot tambien) Mejor vean IGN

  3. Daniel dijo: 31/07/2008 - 6:04 pm

    por otra parte,no pretendo que mi comentario anterior ni este sean publicados;Solo Leidos.

    Ya que como es “TU BLOG TUYO PA TI PA SIEMPRE DE TI”,me conformo con que lo leas;aunque resulta que estas tomando a la gente por imbecil y DISFRAZANDO tu libertad de expresión,con el hecho de sencillamente estas usando un término muy popular (PS4) para recibir visitas.

    Todo esto en lugar de escribir algo realmente interesante,pero eso sería más dificil que atraer a la gente como a moscas en una telaraña,claro.

    Lo que escapa a mi comprensión es como tienes LAS PELOTAS de quejarte encima,y aludir a “Los Españoles” como los que crean disturbios en tu Superblog chachi de tecnologia cibernética.

    Tonto petulante…

    PS:No trates de hacer Nada,a pesar de que escribo desde windows tambien soy linuxero,y sé defenderme,fantasma.

  4. No te preocupes, no te voy a atacar porque no soy de ese tipo de gente, que se ofende porque los demas piensen distintos, allá ellos.
    Ademas, te advierto que porque uses linux no creas que vas a estar a salvo, de mí si, porque no voy a tratar de hacer nada, pero Linux fue hecho por hombres, los hombres tienen errores, linux tiene errores, los errores se traducen en bugs, los bugs al ser explotados permiten la entrada de virus y demas.
    El hecho de que seas ignorante y no sepas que significa “rumor”, no es mi problema.

    Saludos

  5. Daniel dijo: 31/07/2008 - 8:01 pm

    Retiro lo de triste,lo de ignorante,y lo de tonto.Es una estupidez por mi parte en realidad.

    Pido disculpas.

    Sigue usted siendo,no obstante y como mínimo,Petulante.
    (Aconsejar mirar el diccionario en el mismo titular que contiene una falta…ups)

    (Dar por hecho que los españoles no saben lo que es un rumor…doble ups)

    (Discutir con los blogueros que responden a un rumor que cualquiera que conozca minimamente la industria sabe que es Totalmente Imposible y despues de enzarzarse,crear de nuevo un post con el término “PS4” no es “Su Problema”;claro que no es tuyo,es Nuestro…triple ups)

    Pero vamos,esta sí que sí es mi ultima intervención.

    chau

    Salu2 y disculpas.

  6. GIGOLO55 dijo: 01/08/2008 - 5:20 am

    un blog es algo personal,si invades un territorio ajeno,no te comportes como en tu casa.En tu casa haces lo que quieras y no puedo ir a darte instrucciones,no vengas aqui a criticar de lo que se escribe y no se escribe,es su blog escribe de lo que sea.

    PS:No te creas ser un dios o un superhacker porque uses linux

  7. JManzur dijo: 04/09/2008 - 2:15 pm

    Caramba amigo que comportamiento tan trise tienen algunos de tus comentaristas, al leer este, y el artículo de la “PS4” recordé esta página: (http://dontfeedthetroll.com/) visítala… Se ajusta mucho a tu situación.

  8. Me parece fatal k se pelee la gente por una burrada como esta. Aunke solo fuese un rumor, no pasa nada, el administrador solo a tratado de informar sobre un echo que podria ser posible en un futuro. En resumen, que e flipado con los comentarios que he visto i los temas que se han llegado a barrejar en este mismo. Sobretodo por el valenciano ese que se ha llegado a pasar de la raya muchisimo. A proposito me gustaria ponerme en contacto con el administrador porque trata temas que me interesan mucho i son mas o menos a los que me intentare dedicar en la vida. Aqui tienes mi msn: jesus_dante_15@hotmail.com me arias un gran favor agregandome, en serio.
    Si me pudieras contestar antes en este mismo foro me seria de mas ayuda
    saludos

Deje su comentario