Ciber Geek > Otros > Por qué? no sé, y nunca lo sabré

Por qué? no sé, y nunca lo sabré

Este post no tiene nada que ver con la tecnología, y me disculpo con ellos, pero quería aprovechar mi pequeña forma de llegar al mundo para expresar algo que pienso y siento, como un simple pequeño de 18 años y de nacionalidad Argentina.

Resulta que ahora todos cortan las rutas, andan tocando bocina por el mundo, pretenden que apaguemos las luces, bla bla bla, si bien lo de manifestarse no esta mal, ya que vivimos en una democracia, en este caso esta muy mal, porque como democracia tenemos que aceptar lo que eligió la mayoría, y resulta que la mayoría de los ignorantes decidió elegir al actual gobierno, así que shh se me callan la boquita, y en vez de cortar las rutas podrían hacer algo mucho, pero muchísimo mejor, algo tan simple que un mono con 6 meses de entrenamiento podría hacerlo, ojo, con humanos en general es mas complicado, pero bueno.

La próxima vez, piensen ANTES de votar, para que esta la tele, el Internet, con toda la información que tenemos, la mayoría de los boludos voto a los tranfugas que nos manejan (en el campo también fueron mayoría), así que no se quejen, simplemente piensen.

Si me cierran el blog, significa que no hay libertad de expresión en Argentina, y estaríamos al mismo nivel que China, igual espero que DattaTec me defienda.

Puteadores abstenerse, solo los comentarios de personas civilizadas seran permitidos, no importa lo que piensen, pero que sean educados, eso basta.

2 comentarios
  1. Totalmente de acuerdo, por eso mismo no le doy ni 5 de bola al quilombo, yo no la vote, tengo la conciencia tranquila, ahora q se la aguanten!

  2. Tom,

    Si, mucha gente la votó… un 45,2% -de los que votaron- (yo no voté, porque estoy a más de 500Km, y aún así me siento responsable de que esté en el Gobierno…), pero eso no implica que nos lavemos las manos y pensemos que lo que el Gobierno dice, es lo que se deba hacer… menos aún, cuando las decisiones pasaron como colectivo lleno sin consulta entre los distintos poderes que están para eso.

    Yo en mi caso, como trabajador (tanto dependiente como independiente), apoyo el tema desde el lado que esto puede irse de las manos a futuro, y francamente, no creo que nadie en su sano juicio quiera que se llegue a un punto crítico tal.

    Lamentablemente, para “votar” de vuelta, falta mucho tiempo… y la verdad es que si nos sentamos a esperar, nadie va a salir beneficiado (ni vos Tom, ni Luis que acaba de comentar, ni yo, ni nadie), y a la larga, esto nos va a repercutir a todos.

    Cuando la sociedad -entienda- que históricamente dependemos del campo, quizás comprenda que la situación (de superávit) actual no se debe “gracias” al Gobierno… (a fin de cuentas, es SU tarea velar por nuestros intereses y bien común), sino al conjunto total de la población… y dentro de ese conjunto, está el campo.

    Solo eso, saludos…

    p.d: al menos, con esta entrada, demostrás que estas preocupado por este asunto, aunque hay gente que hasta el momento no se da por aludida, y eso preocupa…

Deje su comentario