Ciber Geek > 2.0 > PopFly, un nuevo servicio de Microsoft.

PopFly, un nuevo servicio de Microsoft.

El servicio PopFly ya no está disponible

PopFly
Estuve probando este nuevo servicio de Microsoft que tiene como fin ayudar a los usuarios a crear mashups, y una página personal, además de conectarse con todos los demás usuarios de la red de PopFly.

popflyscreen2
La primera impresión es que se la come, o sea estuve tratando de hacer un mashup y se me tildaban el IE y el Firefox, lo que me hace sospechar que no anda muy bien esa parte.
También intente hacer una pagina personal, eso si andaba, y hay que decir que está bastante bien, para ser de Microsoft, tiene bastantes opciones de estilo, con estilo quiero decir posibilidades de organizar los componentes de la pagina de diferentes formas.
Headers hay muchos, y con diferentes temáticas: computación y electrónica, y 24 más, a su vez cada una de estas categorías tiene imágenes, por lo que en total debe haber unas 100 imágenes para elegir.

popflyscreen3
Otra cosa que seguramente les interese es la inclusión de un editor de JavaScript, al que en un futuro le agregarán sobresaltado de sintaxis y un debugger, mientras dan como opción descargar Visual Web Developer 2005 Express.

Hay cosas que están pero no funcionan, como por ejemplo un generador de feeds, la invitaciones para otros usuarios (al menos por ahora no tengo ninguna, lo que es una realidad es que aun está en estado alfa, o sea que tienen tiempo para mejorar, pero actualmente a mi me dejó una mala impresión no haber podido utilizar el creador de mashups, lo que no quiere decir que nadie lo pueda utilizar.

Algo que casi me olvido de decir es que pide que instalemos SilverLight para poder utilizar PopFly, para los que no saben SilverLight es la versión de Flash de Microsoft.

popflyscreen4
Finalmente descubrí que el problema de los mashups se encuentra en SilverLight, lo que también habla muy bien de otro producto de Microsoft, te piden que uses SilverLight para que te tilde PopFly.

Deje su comentario