Ciber Geek > Juegos > Pokemon GO ya disponible en Argentina

Pokemon GO ya disponible en Argentina

Pokemon GO ya esta disponible en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay y otros paises de latinoamerica.

Finalmente luego de mucho esperar y de muchos amagues, Pokemon GO ya está disponible en Argentina, y también en otros países, entre los que están: Chile, Brasil, Uruguay.

pokemon go

Pokemon Go

El juego se hizo famoso luego de que a días de ser lanzado se transformó en un fenómeno mundial, ya superó ampliamente las 100 millones de descargas y rompió varios récords, por ejemplo, en la tienda de aplicaciones de Android tuvo 50 millones de descargas en menos de 20 días, unas 2,3 millones de descargas diarias. Incluso, las descargas combinadas de iOS y Android superan los 100 millones en menos de un mes, ya que el juego fue lanzado el 6 de julio en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, y con el correr de los días se fueron incorporando nuevos países a la lista.

mmoserverstatus.com era el sitio que muchos fanaticos utilizaban para saber si estaría pronto disponible en sus paises, pero hace instantes el sitio aún marcaba el estado del servidor argentino con un signo de interrogación, por lo que se vé que el servicio no es tan exacto como muchos esperaban.

Deje su comentario