Ciber Geek > 2.0 > Plantillas para Blogger adaptadas desde WordPress

Plantillas para Blogger adaptadas desde WordPress

Luego de haber tenido un blog –éste mismo- en blogger por unos 5 meses, se por experiencia que blogger ofrece una selección de plantillas muy limitadas, si bien tocando un poquito algunas se pueden lograr diseños simples y limpios, a veces es mejor salir a buscar por la red que nos rodea, entonces yo pensé, ¿para que hacerlos buscar, si los puedo mandar al mejor lugar?, posteriormente llegué a Themes Blogger, un sito que ofrece una buena selección de plantillas, gratis obvio, la mayoría también se encuentran disponibles para WordPress, ya que son los mismos themes adaptados a Blogger –aclaro que muchos de los themes también se encuentran disponibles en otros sitios similares-.

plantilla para blogger

plnatilla para blogger

theme para blogger

 

Perdonen por mi mal gusto, hay mejores también.

4 comentarios
  1. Esas plantillas son de blogandweb.com no se si sea de ellos ese blog que mencionas, creo que no, pues leo a diario blogandweb y no han posteado nada al respecto.

  2. graxias por las sugerencias de plantillas !!!

  3. gacias por el link, yo estoy interesando en cambiarme a wordpress pero es muy arriesgado adentrarse en WP sin concerlo bien, es decir, cuando tienes un blog con contenido(y si es mucho…)

  4. […] misma, por sobre toda plataforma de blogs recomiendo blogger, es la mas popular, la mas simple, las plantillas para blogger se pueden hacer a gusto del autor prácticamente, aunque la mayoría no va a estar en condiciones […]

Deje su comentario