Ciber Geek > 2.0 > Pindonga.tv y Miravos.tv, videoblogs argentinos

Pindonga.tv y Miravos.tv, videoblogs argentinos

Pindonga.tv y Miravos.tv, 2 videoblogs sobre tecnologia, internet, y temas relacionados. Basicamente son como programas de TV online

pindonga.tv

pindonga.tv =)

miravos.tv

miravos.tv :/

Pindonga.tv y Miravos.tv son conocidos como VideoBlogs o Vlogs; básicamente son programas de TV online.

Así se autodefinen ellos:

Pindonga: Noticias tecnológicas, sarazas y pindongas.

Miravos: Es un micro sobre curiosidades de tecnología e Internet.

Vi los 2 programas, algunos de miravos, y todos los de pindonga, la verdad el segundo me gusto mas, tiene como ese no se que, que no se como escribirlo, igualmente son buenas opciones si se los compara con lemontv, que, bueno, su nombre lo dice todo, es agrio, feo, aburrido, y me parece que de algún modo está asociado con Clarin, que no hizo nada bueno en Internet excepto la versión online del GranDT.

La razón por la cual Pindonga fue de mi agrado es la siguiente, para para, y si les cobro como consultor de marketing online ¿no me convendrá mas?, naah quien me va a pagar por eso justo a mí.
Bueno, como les decía, la razón por la cual Pindonga me gusto mas es que…, mirá vos, encima el corrector ortográfico del OpenOffice no me marca Pindonga, estos pibes son grosos.
La conclusión es que, Pindonga me gustó porque es mas informal, y Mariano parece el sucesor de Steve Jobs. Miravos es una mutación entre algo informal y un noticiero, aunque al principio la hayan puteado por demás a la pobre Conz, la verdad es que se ve que mejoró bastante.

Lo que me hace acordar algo que aprendí hace mucho, bueno no tanto porque tengo 19 años nomas, pero es que la gente en general se contacta para quejarse, o alguien llamo a Arnet alguna vez para decirles, gracias, el Ares me está bajando a 256KB/s con mi conexión de 2 Megas. Somos así, las personas somos quejosas, cuando nos gusta algo generalmente no nos molestamos en dejar un comentario que diga, que bueno!!, que lindo!!, eso es cosa de spammers, jaja.

Una queja, los videos por alguna razón, tanto en Pindonga como en miravos tardan una eternidad en cargar, ya se que están hosteados en YouTube, pero no sé, yo se que correr Windows Vista en un 486 no es una buena idea, pero bueno, entiendanme siempre quiero tener lo ultimo.

2 comentarios
  1. Che forrito, ser blogger… te da derecho a opinar ?

    Lo mejor Lejos pero Lejos pero Lejos en la Web TV (y que nada tiene que ver con estos VideoBlogs Pedorros que salieron ultimamente) es http://www.lemontv.tv
    :::: Les ganan CORRIENDO y les ganan COGIENDO ::: ( Metafora Pavo, Metafora )
    Deja de opinar al pedo, labura hacé algo de tu vida.. ahh , dejá de pajearte con Ursula, Pajero…

    Para mi y nunca lo olvidarás el resto de tus dias, tu apodo (siempre recordalo pues de ahora en mas serás) “FORRITO”.

    Chau Forrito !

  2. Mi querido lector, ya sé que amas mi forma de escribir, y te cuento que ser blogger no le da derecho a opinar a nadie, tenes razon; porque todos tenemos derecho a opinar, no importa quien, todos tenemos ese derecho, porque hasta ahora nadie ha demostrado ser el mejor en todo y ser el dueño de la verdad absoluta, somos personas, todos iguales, no importa si son terroristas, pindongueros, bloggers, floggers, capusotitos, bla bla bla, es probable que a estas alturas te hayas dado cuenta de lo que quiero decir.

    Te comento ademas que no trabajo, estudio por ahora nomas.

    Saludos, que pases bien el año, que alguien que no se anima a dar su nombre, a mi no me asusta.

    Ademas, los forros evitan los abortos y el contagio de enfermedades de transmision sexual, asi que soy un groso despues de todo.

    Ahhh, otra cosa nene, papa noel no existe!

    Para, capaz son de elforro y me quieren contratar para estar en pindonga, jajaja

Deje su comentario