Ciber Geek > Moviles > Phone Stack, el que toca el teléfono paga la cuenta

Phone Stack, el que toca el teléfono paga la cuenta

Phone Stack, es un juego en el cual mientras se esta comiendo el que toca el celular debe pagar la cuenta.

Phone Stack, devolviendo la atención a las personas a la hora de comer

Phone Stack es un juego creado en los Estados Unidos por Brian Perez para evitar las interrupciones y/o falta de comunicación en la mesa producidas por los celulares y otros gadgets. La idea es dejarlos dados vueltas para que no se vea la pantalla. Si alguien no se aguanta de revisarlo debe pagar la cuenta.

phone stack

Obviamente las reglas deben tener cierta flexibilidad, una llamada en general tiene un nivel de importancia mayor que un tweet o una publicación en Facebook.

Las reglas son sencillas, una vez que todos se sientan se dejan los teléfonos dados vuelta, no es necesario que estén apilados. No se puede tocar teléfonos de los demás. Quien toma su teléfono paga la cuenta, siempre y cuando no haya sido algo realmente importante, cosa que deben definir entre ustedes. Si varias personas toman el teléfono al mismo tiempo se divide la cuenta entre ellos.

La propuesta es realmente interesante, se cumpla o no la prenda, lo que se intenta es alentar las relaciones interpersonales de la vida real, al mismo tiempo que se trata de evitar esa manía de hoy en día de chequear todas las redes sociales, emails y demás cada 5 minutos.

En la pagina del creador se puede ver el nombre original, que no es Phone Stack justamente, de paso significaría pila/torre de teléfonos. No sé en Argentina si será seguro jugar éste juego, dejar los teléfonos arriba de la mesa cuando se come en la vereda puede no ser la mejor idea.

Deje su comentario