Ciber Geek > Internet > Parche para Ares, resuelve problemas de conexion

Parche para Ares, resuelve problemas de conexion

El otro día hable sobre los problemas de conexión del Ares, y les comente que yo habiendo instalado el cliente oficial, el Ares Galaxy no habido tenido ese problema, pero sabia de otra forma de solucionar el problema para cuando hubiésemos instalado un cliente no oficial.

Teóricamente si instalamos una versión del Ares que no es la Lite, al copiar unos archivos en DATA del Ares se solucionan los problemas de conexión.

Si tienen la instalación por defecto esta carpeta se debería encontrar en: C:/Documents and Setings/nombre_del_usuarios/Configuración Local/Datos de Programa/Ares .

Los archivos que tienen que pegar dentro de esa carpeta se encuentran aquí, por las dudas antes de pegarlos copien los que ya se encuentran dentro de la carpeta DATA, y luego peguen los que descargaron. Puede que el programa tarde un tiempo en conectarse, pero despues de que se conecta una vez las demas veces es mucho mas rapido.

Espero les funcione : )

2 comentarios
  1. Yo soy de usar bastante Ares bajo wine en Linux, pero últimamente no me conectaba. Probé varias soluciones, pero no pude solucionarlo hasta que no instalé la última versión, que se liberó el 24 de este mes. Con la versión anterior, tampoco funcionaba, aún bajándola del sitio oficial.

  2. Patrika dijo: 11/07/2009 - 8:34 am

    Gracias!!!!!…Un millón de gracias!!!!!!… con el parche he solucionado el problema de conexión que me estaba volviendo loca…Un enorme beso y abrazo….

Deje su comentario