Ciber Geek > Internet > Paginas Web gratis

Paginas Web gratis

Como crear una pagina web gratis y en tan solo 5 minutos, sin ningun conocimiento, y con la opcion de comunicarse con los lectores

Mucha gente me pregunta como se puede crear paginas Web gratis, si bien técnicamente (creo) que un blog no es una pagina Web, o si es una pagina web pero con retroalimentación, seguro que a quienes estén interesados les va a alcanzar, y no les va a importar mucho si es un pagina web o un blog.

Varias personas me han preguntado como se puede tener una pagina Web, a lo que yo respondo, “¿vos querés un lugar donde escribir y otros te lean?”, y todos dicen SI, los que llegaron mas lejos con Google me dicen que también quieren sacar unos pesos, en castellano eso se conoce como Adsense.

Mi recomendación siempre es la misma, por sobre toda plataforma de blogs recomiendo blogger, es la mas popular, la mas simple, las plantillas para blogger se pueden hacer a gusto del autor prácticamente, aunque la mayoría no va a estar en condiciones de hacer sus propias plantillas, al menos van a poder bajarlas de algún sitio.

Para crearse una cuenta en blogger, van a blogger.com, hay un botón que dice “Crear blog Ahora” (está en naranja), van ahí y el resto es muy simple.

La otra opción es WordPress, es menos customizable pero esta mas que bien igual, todo depende de la persona, es una especie de guerra Windows vs Linux, pero con menos sangre.

Una vez en WordPress.com tienen que ir a donde dice “Sign up now”, y listo sigan solos desde ahí,suerte en todo, cualquier cosa pregunten, para eso estan los comentarios.

Después de creado el blog, si conocen a alguien que tenga un blog pueden decirle para intercambiar enlaces, fíjense que las IPs de clase C sean diferentes, jaja es broma es broma, lo de intercambiar enlaces no era broma, también pueden agregarlo a su firma si son usuarios de algún foro, y ponerlo como subnick en el MSN.

Despues de tener un poco de contenido pueden aplicar consejos para que su blog tenga exito.

Me salio bastante SEO el post.

2 comentarios
  1. […] común encontrarse bases de datos a la venta en Internet, y es algo que muchas personas explotan para crear sitios con el único propósito de ganar un poco de dinero con Adsense, bah, también se puede ver del […]

  2. Es una pagina web de skate

Deje su comentario