Ciber Geek > Internet > Paginas de traducción de inglés a español

Paginas de traducción de inglés a español

Paginas de traducción de inglés a español. Un listado con los mejores traductores online de ingles a espanol. Google translate y Babylon son buenos traductores

Traductores online de inglés a español

En la actualidad existen excelentes traductores disponibles en Internet que tienen como ventaja que no tenemos que instalar ningún software extra en nuestra PC, muchos de estos servicios de traducción además incluyen la opción de escuchar la pronunciación de la palabra.

Traductores

Google Translate

El traductor de Google es actualmente uno de los mejores que se pueden encontrar en la Web, además de traducir la palabras nos permite escuchar la pronunciación, nos da una lista de palabras similares, ademas del uso que se le puede dar como adverbio, conjución, etc.

traductor google

Google translate

Babylon

Éste traductor es uno de los primeros que existieron, muchos deben reconocer al Babylon de las épocas en que la Web era estática y solo se podía interactuar con las aplicaciones de escritorio, entre los que he probado, junto con el de Google éste es uno de los mejores traductores disponibles.

traductor de babylon

Traductor Babylon

Entre las 2 alternativas el traductor de Google es la mejor de las 2, por su interfaz mas limpia y la posibilidad de escuchar la pronunciación de las palabras.

Una forma sencilla de comprobar cuan bueno es un traductor es insertar una frase corta de la cual conozcan el significado y ver si la traducción tiene el mismo significado, pueden probar por ejemplo con la frase: “How are you?”, es muy sencilla pero muchos traductores devuelven cualquier cosa.

Deje su comentario