Ciber Geek > Ganar Dinero > Ganá dinero con Digg.

Ganá dinero con Digg.

Aunque existen varios servicios de este tipo, para los que no saben, esta el ejemplo de User/Submitter, que tiene como finalidad hacer que algunos determinados productos lleguen a la portada de Digg, como muchos imaginan, esto genera un trafico bastante importante, para lograr eso existen “empresas” que reclutan usuarios de Digg y le ofrecen una determinada cantidad de dinero por votar una noticia, no esperen 10 dólares, pero si alrededor de 0.50. La persona interesada en aparecer en la portada de Digg a través de estos servicios, le paga una determinada cantidad de dinero fija a estas “empresas” y además, le paga por voto recibido por lo “votadores” que estén unidos a la “empresa”.
El Lunes (23 de marzo) comenzará a funcionar una nueva de esta empresas de “Black Marketing”, que tiene el nombre de Subvert and Profit, está en la ética de cada uno participar o no de estos servicios, para mi no esta mal recibir dinero por no hacer casi nada.
Lo que no sé es como le va a ir, porque últimamente enseguida se daban cuenta de que noticias era votadas por “intereses” extras.

Subvert and Profit…

Un comentario
  1. Federico Almada dijo: 18/04/2007 - 12:18 pm

    Lo que yo siempre dije, si alguien lucra…dejan de ser fiables esos sitios…

Deje su comentario