Ciber Geek > 2.0 > Optimización de paginas Web.

Optimización de paginas Web.

Full Page Test es un servicio que nos permite ver los tiempos de carga de una determinada Web, teniendo en cuenta el código HTML, imágenes, CSS, JavaScripts, RSS, Flash y frames. Todo esto es mostrado a través de pequeñas barras que muestran el tiempo que le lleva cargar a cada componente, además se puede ver el tiempo total de carga, y la cantidad de objetos de cada tipo que hay en la URL que se ingresó en Full Page Test.

Los objetos incluidos en el código JavaScript, y el límite de objetos y el tamaño de estos, sobre todo para evitar que el sistema tenga que descargar una película.

Este tipo de herramientas es muy útil sobre todo para cuando estamos creando una web, o si estamos intentando optimizarla para disminuir el tiempo de carga de la misma, a veces ponemos muchas cosas lindas que hacen que la carga de la misma se haga eterna, si bien la mayoría soportamos unos 10 segundos esperando que cargue una pagina, cuanto menor sea el tiempo mejor es la pagina, al menos es la regla con la paginas que visitamos para informarnos.

Deje su comentario