Ciber Geek > Internet > Online Video Converter

Online Video Converter

OnlineVideoConverter es un sitio que permite convertir archivos MP3, 3GP, MP4 y otros. Además cuenta con extensiones para Chrome, Safari y Firefox.

Como usar Online Video Converter

Online Video Converter es un sitio web que nos permite convertir vídeos y audio a distintos formatos, además existe como extensión para Chrome, Firefox y Safari. Algunos de los formatos a los que convierte los archivos son: MP4, DivX, AVI, 3GP, MPEG, MOV, FLV, MP3, AAC, FLAC y Wav, además soporta los formatos de las lineas iPod de Apple.

Para utilizar el servicio deben ingresar a onlinevideoconverter.com, donde se encontrarán con el siguiente menú donde deben elegir su nacionalidad, en caso de que no se encuentre en el listado deben elegir “Rest of the world” o “Rest of Europe”, en caso de ser españoles.

onlinevideoconverter

Pagina de inicio de onlinevideoconverter

Luego van a ver el siguiente menú donde aparecen las opciones para convertir archivos de audio, video desde la web, desde su pc, o instalar la extensión para alguno de los navegadores que se muestran. Las 2 primeras son para convertir contenido online a audio o video, respectivamente. La tercera permite subir los archivos desde la PC. La fila que se encuentra abajo es para instalar la extensión de Online Video Converter a su navegador.

online video converter

Selección de la opción correspondiente

Después de haber elegido la opción correspondiente verán las siguiente opciones dependiendo de si eligieron convertir audio o video. Primero se van a encontrar con una ventana que les pide que ingresen la URL del recurso a convertir, luego de pegarlo deben hacer clic en la flecha azul que se encuentra debajo.

online video converter mp3

Pegan la URL del video o audio que desean convertir

Ahora les va a preguntar el formato de salida del contenido a convertir, dependiendo de su elección anterior les mostrará formatos de audio o de video.

online video converter audio

Formatos de conversión de audio

online video converter mp4

Formatos de conversion de video

Una vez elegido el formato deseado van a ver la siguiente pantalla donde deben esperar que se procese el archivo y luego ingresar el captcha y hacer clic en el botón “Descargar” para comenzar la descargar del archivo transformado al formato que habían elegido.

descargar audio online video converter

Descarga del archivo

Ahora solo falta esperar que se descargue el archivo generado por OnlineVideoConverter. Actualmente es uno de los mejores servicio disponibles, aunque todas las sugerencias son bienvenidas.

Deje su comentario