Ciber Geek > 2.0 > Nuevas funcionalidades para Blogger

Nuevas funcionalidades para Blogger

Google ha agregado mas funcionalidades a Blogger, incorporando un sistema de encuestas y otro para poder elegir hacia donde dirige el hyperlink de los títulos de los posts, y todo muy simple como nos tiene acostumbrados Google.

El sistema de encuestas es muy sencillo, se accede en la sección “plantilla” / “elementos de la pagina”, elegimos la opción “añadir un elemento a la página” y seleccionamos “encuesta”, una vez que seleccionamos esta opción podemos agregar la pregunta y las respuestas, seleccionar la fecha en la que expira la encuesta y listo, solo falta que la gente comience a participar.

 

bloggerblogger

La otra funcionalidad permite agregar un hyperlink a donde queramos desde el titulo del post, para activarla vamos a “opciones” / “formatos” y elegimos “Si” en donde dice “Show Link fields”, la idea es para linkear podcasts o la fuente de los posts, aunque se puede usar para lo que se le ocurra.

 
Algo que tienen que tener en cuenta es que tienen que acceder a través de http://draft.blogger.com para poder utilizar estas funcionalidades, para ir enterándose de próximos agregados visiten este blog.

Deje su comentario