Ciber Geek > Internet > Nokia presenta su servicio de mapas

Nokia presenta su servicio de mapas

Here.net servicio de mapas de Nokia, se pueden usar desde el navegador, moviles Nokia y proximamente iOS y Android

Here.net, mapas de Nokia que funcionan desde el navegador

Hace un rato estuve probando los nuevos mapas de Nokia que, además de ser una aplicación compatible con los teléfonos de la empresa, también funciona desde cualquier navegador, y planean lanzar versiones nativas para iOS y Android. Desgraciadamente no pude sacar una captura porque despues de jugar un poquito el sitio dejo de responder, pero como primicia les muestro la pantalla de error de Here.

here.net mapas nokia

Los mapas se perdieron!

Los mapas me parecieron buenos, comparables con los de Google en muchos lugares, aunque es complicado porque en donde yo vivo, y conozco bien, Google tiene mapas muy actualizados, al igual que Nokia, pero aparentemente los mapas de la empresa finlandesa son mejores que los de la de Mountain View en otros lugares.

La información del transito no se le acerca a la que actualmente provee Google, pero obviamente estamos en las primeras iteraciones de un producto que esperemos que siga mejorando, además, el servicio de mapas del buscador tiene la ventaja de contar con miles de dispositivos con Android alrededor del mundo para obtener información del transito.

Una cosa que me pareció buena respecto a Here es la facilidad para modificar/crear los mapas, ya que todo está en el mismo lugar, no se necesita ninguna aplicación extra ni nada.

Por lo que pude leer en opiniones de usuarios la opción 3D es muy buena en los lugares en lo que se encuentra disponible, desafortunadamente no pude llegar a usarla porque el error me capturó antes.

Mapas Here.

Deje su comentario