Ciber Geek > Moviles > Nokia Online Store

Nokia Online Store

Nokia Online Stores, tienda virtual de Nokia en Argentina. Se pueedn comprar telefonos celulares, y todos sus accesorios originales.

Nokia ha lanzado en Argentina su tienda virtual “Nokia Online Store”, un servicio novedoso que nos permite comprar los productos online y telefónicamente, al parecer la empresa que se encuentra detrás de todo esto es Empiretech que cuenta con el aval de la finlandesa para vender sus productos.

Una observación, los precios de los productos no incluyen el IVA.

Nota de prensa:
Entrando a www.nokia.com.ar/tiendavirtual, se puede ver y comprar una amplia gama de equipos y accesorios en todos los rangos de precio. La operatoria es muy fácil: mediante una breve registración previa on line para generar un usuario, el consumidor ya se encuentra preparado para realizar la compra. Al mismo tiempo, se encuentra habilitado un servicio de venta telefónica: llamando al 0810-810-7282 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, es posible realizar la comprar y recibir asesoramiento personalizado.
Esta novedosa forma de compra que estamos presentando es una muestra más del compromiso que Nokia tiene con los consumidores, a quienes queremos ofrecer una nueva alternativa al momento de interesarse por nuestras soluciones”, afirmó Federico González, Director de Canales de Nokia Argentina. “

Un comentario
  1. Lo publicado no es correcto. Los precios SI incluyen en IVA.

Deje su comentario