Ciber Geek > Moviles > Nokia N97, su unico objetivo, aniquilar al iPhone

Nokia N97, su unico objetivo, aniquilar al iPhone

El N97 es el mas reciente modelo de la serie N de Nokia, se espera que salga al mercado en 2009, aqui le mostramos sus caracteristicas.

Nokia ha lanzado hoy, 2 de diciembre, el modelo 97 de la N series, el Nokia N97, según ellos el mas avanzado de los teléfono celulares actuales.

El N97 cuenta como características principales con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, teclado QWERTY completo, y una nueva tecnología conocida como So-Lo, que es la forma mas cool que encontraron para decir “Social Location”, gracias a un sistema A-GPS y un compás electrónico, el N97 puede reconocer el lugar donde se encuentra por si solo, por lo que el teléfono puede actualizar automáticamente nuestro estado en las redes sociales, con información en tiempo real, para poder compartir su ubicación “social, pudiendo complementarla con fotos y videos, en definitiva un atropello a la privacidad.

nokia n97 nseries

A la hora de navegar por la web, el telefonito este cuenta con, bueno un browser, obviamente; y soporte para Flash, cosas muy importantes hoy en día, y el agregado de un teclado físico QWERTY lo hace todavía mejor. (Me hace acordar al Xperia de Sony)

Ehhh, 32 GB de memoria interna, y encima se puede expandir con una tarjeta microSD de 16GB, tomá James Bond.

Buu, cámara de 5 MP con lentes Carl Zeiss de alta calidad (es de esperarse de esa marca), graba videos en formato 16:9 con calidad de DVD, ahora entiendo para que carajo los de YouTube ahora aceptan videos 16:9; todo esto acompañado de un servicio llamado “Share on Ovi” para compartir inmediatamente nuestras imágenes a través de redes HSDPA (3G) o WLAN (redes inalambricas)

En serio?, supuestamente puede reproducir música por, 1 día y medio, o sea serian, 36 horas, ahh, no era tanto, parecía mas, eso fue una estrategia de Marketing.

La conectividad que ofrece es similar a los demás modelos de la serie N, 3G, WLAN (Wi-Fi) y GPS integrado.

La parte que a todos le interesa, se espera que salga al mercado en la primera mitad del 2009, con un precio a los distribuidores de 550 euros, unos 2400 pesos, que para cuando llegue a Argentina por los costos de importación y demás van a ser unos, 3000 pesos argentinos.

Fuente: Press release de Nokia

Deje su comentario