Ciber Geek > Moviles > Nokia N96 gratis, dependo de ustedes!

Nokia N96 gratis, dependo de ustedes!

Embajador Nokia, celular gratis, ganate un Nokia N96, necesitan solo los votos de sus amigos!

Hace un tiempo me llego un mail de Nokia Argentina sobre una especie de concurso para postularse como embajador, ahora resulta que quede entre los “clasificados”, aunque supongo que todos quedaron, no se bien como funciona el tema. Seguramente los 40 que mas votos tengan serán premiados con un N96, pero por 14 días, espero en ese tiempo aprender como instalarle Android, pero para hacer esto los necesito a ustedes, tienen que entrar a mi dirección del concurso y votarme. En teoría tengo 4xx lectores por feed, asumiendo que 50 son robots, tengo 3xx lectores, así espero 300 votos como mínimo, ¿que les cuesta?, aunque confieso que tarda en cargar la web del concurso, mucho Flash, no apta para iPhones o iPods.

Finalmente los ganadores del concurso serán embajadores Nokia por un año, y tendrán acceso a los últimos modelos Nseries antes que nadie, está es la parte que no me creo, a mi con que me den el N96 me conformo.

VOTENME, gracias, ¿que? ¿no me votaste?, entonces no te agradezco, bah, pero gracias por leer el blog.

GRACIAS

Nota maliciosa, supuestamente se puede votar una vez por día, ustedes mismo incluso, asi que si reinician el modem/cambian la IP/utilizan algun proxy, pueden llegar a hacer fraude electoral, bienvenido a Argentina Nokia! Yo ni ganas, pero se debe poder.

Deje su comentario