Ciber Geek > Gadgets > Nokia lanzará un servicio para juegar con sus smartphones

Nokia lanzará un servicio para juegar con sus smartphones

Nokia revivirá su olvidado y desastroso N-Gage mediante el lanzamiento de un nuevo servicio que agregara jugabilidad a su línea de smartphones.

Los juegos serán muy variados, con empresas desarrolladoras como EA, llegando hasta la pequeña Digital Chocolate que se especializa en el mercado de juegos para teléfonos móviles.

Quienes utilicen el servicio podrán jugar entre amigos o competir en grandes torneos, obviamente como se podía esperar no todos los juegos serán gratuitos aunque si se ofrecerán demos sin costo, según se sabe el negocio de los juegos para móviles moverá unos 4,000 millones de dólares, cifra que se duplicaría para el año 2010.

La gente de Nokia espera poder competir contra las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Ya que aseguran que los teléfonos inteligentes de hoy en día tienen capacidades graficas que no son explotadas en su totalidad, además de tratar de ampliar su mercado con esta seductora oferta que otras compañías comenzaran a estudiar en el futuro, al menos eso es lo que creo.

Via NY Times

Deje su comentario