Ciber Geek > Gadgets > Nokia 6555, un celular que creia no conocer

Nokia 6555, un celular que creia no conocer

Hoy moderando comentarios descubrí que hace un tiempo había posteado sobre un teléfono, el Nokia 6555, en ese momento me di cuenta de que ese es mi teléfono nuevo, el que me compre hace un tiempo, ahora recuerdo que cuando lo vi dentro de mi pensé “a este teléfono no lo conocen ni los de Nokia”, pero resulto que incluso le había dedicado un post.

Ahora aprovecho y le hago un mini review, el teléfono resulta que no es tan lindo, es mas bien bastante feo, igual yo lo quería por el 3G, además no me lo compre yo, sino que me lo trajeron, yo hubiese preferido un Sony Ericcson o un Motorola, pero bueno es lo que hay, a celular regalado no se le miran los botones (WTF???).

Hay algo muy malo con respecto a este teléfono, la batería creo que esta pensada para un Nokia 1100, porque no dura nada, con el 3G desactivado apenas si se mantiene vivo por 4 días con poco uso, lo bueno es que en menos de una hora esta cargada completa.

Para los que preguntan, sí tiene video llamada, y Bluetooth, por lo cual se puede usar el BT Info.

Tiene una cámara de 1.3 Megapixels, y graba videos, tiene solo 30 MB de memoria interna, pero se puede agregar mas con una tarjeta Micro SD, soporta hasta 4GB.

Lo que mas me gusto, es que el botón para subir el volumen se da cuenta si el teléfono esta cerrado o abierto, de modo que siempre apretando la parte de arriba se sube el volumen y en la de abajo, bueno se baja obvio –me conformo con poco-.

Si alguno sabe de alguna maldad que se pueda hacer con este celular avisen, así pruebo =).

Un comentario
  1. FaCuU... dijo: 24/07/2008 - 8:20 pm

    mmuuajaajaja (risa diabolica) ya voy a tener tiempo de explorar ese celular… y con el BT Info no le entras ni al cel de mi hermanito de 2 años, a menos q seas el rey de la ingenieria social 😛
    see ya!

    p/d: cierto q no tengo hermanos :S

Deje su comentario