Ciber Geek > Moviles > Nokia 6210 Navigator

Nokia 6210 Navigator

Nokia 6210 Navigator, el nuevo telefono celular de Nokia cuenta con GPS, camara de 3,2 megapixels, radio FM, reproductor de MP3 y MP4, y HSDPA 3.5G

El Nokia 6210 Navigator, disponible en Argentina, cuenta con todas las características de una computadora multimedia.

Posee GPS y permite acceder al Nokia Maps 2.0 con un toque a través de su tecla de navegación, ya sea de manera peatonal o dentro de un vehículo. Al mismo tiempo, incorpora una brújula integrada que, combinada con un acelerómetro, mide los cambios de dirección y orientación y facilita seguir el mapa cuando el usuario pasea a pie. Si se gira el dispositivo, el mapa mantiene automáticamente la orientación. Además, viene precargado con los mapas locales y brinda la posibilidad de comprar mapas satelitales adicionales en línea.

Explorar Internet, usar los mensajes de texto y el correo electrónico y disfrutar de la gran cantidad aplicaciones disponibles es una tarea sencilla: todo puede realizarse rápidamente gracias a la tecnología HSDPA 3.5G de alta velocidad, incorporada en el Nokia 6210 Navigator.

Nokia 6210 Navigator

Nokia 6210 Navigator

El nuevo Nokia 6210 Navigator, que cuenta con una pantalla de 2.4” TFT, rota las imágenes dependiendo si está en modo horizontal o vertical. Su cámara de 3,2 megapíxeles con flash incorporado le permite capturar fotos y videos de excelente calidad. Las mismas pueden ser almacenadas en sus 110 MB de memoria interna, que puede expandirse a 8 GB mediante una tarjeta de memoria.

Este nuevo dispositivo brinda al usuario la posibilidad de contar con un reproductor de música, compatible con varios formatos, entre ellos, MP3 y MP4, además de contar con radio FM Stereo.

3 comentarios
  1. Faure Raul dijo: 02/04/2009 - 11:58 am

    Estoy interesado por el nokia n6210, cual seria el valor? y la forma de pago? espero una respuesta.

  2. Tenes que fijarte en la web de claro o personal, o el carrier que uses.

  3. jeremias dijo: 30/10/2010 - 8:26 pm

    este telefono cuanta memoria maxima se le puede colocar y otra cosa tiene la tegnologia symbian espero que me respondan

Deje su comentario