Ciber Geek > Internet > Microsoft avanza en el área de la publicidad en moviles, comprando Screen Tonic.

Microsoft avanza en el área de la publicidad en moviles, comprando Screen Tonic.

screen_tonic

microsoft-logo-large.jpg

Desde Microsoft anunciaron que van a comprar una compañía de publicidad del sector de la telefonía móvil llamada Screen Tonic, para hacerse de una parte de este mercado de rápido crecimiento. Supuestamente la compra ya esta arreglada de ambas partes, pero aun no se ha realizado, ni se ha hablado del monto de la operación. Esta emprea actualmente centra sus negocios en el mercado europeo, pero creo que la idea de Microsoft es expandir los horizontes de la empresa.
Probablemente el interés de Microsoft se base en que el mercado de la publicidad en Internet para ya está un poco sobre explotado, teniendo a Google como líder del mercado, Microsoft está tratando de encontrar otras opciones en la telefonía móvil, aunque también Google y Yahoo ya están incursionando en estás áreas, Microsoft estaría mas avanzada en la parte de publicidad al comprar una empresa madura de la industria.
La publicidad en móviles se espera que mueva unos 19.000 millones de dólares en 2011, bastante más que los 3.000 millones de dólares que se estiman para este año.

Via | eWeek

Deje su comentario