Ciber Geek > Posicionamiento > Meta Descriptions muy cortas

Meta Descriptions muy cortas

Meta description too short, o meta descripciones cortas, segun Google lo ideal es que estas metas tengan entre 50 y 160 caracteres

Hoy mientras paseaba por Google Webmaster Tools, como recomiendo hacer cada tanto para ver si no hay algún problema de indexación en nuestros sitios, me encontré con que ciertas paginas tenían las Meta Description muy corta, y después de observar un rato llegue a la conclusión que Google toma como muy cortas a las descripciones de menos de 50 caracteres (incluyendo espacios). Lo que me hace pensar que debe ser otro de los puntos para tener en cuenta a la hora del posicionamiento Web, de otro modo no creo que nos adviertan por el mal uso.

En conclusión las meta descripción deben estar entre los 50 y 160 caracteres, con el 160 no incluido en el conjunto (estoy estudiando matemática discreta, jaja)

4 comentarios
  1. […] permite modificar el titulo, crear un meta description, agregar keywords, seleccionar las etiquetas que queremos para el post (follow, nofollow, index, […]

  2. A mi google me ha marcado muchas metadescripciones cortas y estaba buscando un rango de caracteres el cual me podian ser utiles.
    Gracias por la información.

  3. gracias po tu pos, con razon google no me esta posicionando ciertos articulos

  4. esto de google es un problema, por qu yo teniendo Descriptiones largas google la cataloga cortas.

Deje su comentario