Ciber Geek > Diseño > Mejorando el diseño de Adsense

Mejorando el diseño de Adsense

Como ven, al menos en mi blog yo estoy continuamente experimentando con Adsense para aumentar el CTR, cosa que logre con el ultimo cambio, pase de tener un CTR menor a 1% a tener uno superior al 2% (no se puede especificar el numero).

Ayer había visto en PuntoGeek una nueva forma de embellecer los anuncios, a través de CSS, HTML y una imagen. Al contrario de lo que creía me han recomendando hacer resaltar los anuncios, debido a que si se confunden con el resto de la Web no llaman tanto la atención de los usuarios que no saben de que se trata el servicio.

Este sistema es ideal para los que no se conforman con el borde que Adsense ofrece para agregar a los anuncios, existen 29 diseños, pero con solo modificar la imagen que nos brindan podemos crear mas diseños.

 

diseño adsense

Hoy me encontré con otra sorpresa, en Adseok me entere que Adsense ahora ofrece la posibilidad de agregar esquinas redondeadas a los bordes de los anuncios, tal vez sea una forma de responder a las mejoras de diseño de las cuales hablaba mas arriba, aunque no estoy seguro, pero igualmente hay que sacar provecho de esto. Eso si, es mucho mejor el sistema nombrado mas arriba, sobre todo porque podemos elegir muchos mas diseños que los 29 que nos dan por default.

 

adsense esquinas

Deje su comentario