Ciber Geek > Internet > Megaupload.net vendido por U$S11099

Megaupload.net vendido por U$S11099

Megaupload.net vendido a U$S11000, el dominio no pertenece a Megaupload y el comprador no tiene relacion con la empresa

Como saben, desde hace unos meses el servicio para compartir archivos Megaupload fue cerrado, el dominio megaupload.com no funciona y muestra una imagen de varias agencias del gobierno de los Estados Unidos, bueno, ahora a través de Sedo se ha vendido el dominio megaupload.net, aunque aparentemente ni el comprador ni el vendedor tienen relación con la empresa Megaupload, el costo de la operación fue de U$S11099.

¿Para que le sirve a alguien comprar un dominio de una empresa que desapareció del mapa?

En Internet existe, desde hace mucho tiempo, un negocio con los dominios, compro un dominio que pueda ser de interés para otros y se los revendo mas caro, obviamente la mayoría de los dominios que valen la pena ya están ocupados, pero cada vez que se libera un nuevo TLD o ccTLD se genera un revuelo por conseguir dominios que puedan tener un valor de reventa.

El parking de dominios es un negocio rentable cuando se tiene un dominio con un buen nivel de trafico, seguramente alguna vez se encontraron con sitios que solo tienen publicidad, eso son dominios “parkeados”, no confundan con sitios llenos de publicidad, que también son populares.

Via pickydomains

2 comentarios
  1. tan barato?

  2. Teniendo en cuenta que Megaupload probablemente desaparezca, no me parece barato. Fíjate que es la versión .net, no es lo mismo.

Deje su comentario