Ciber Geek > Opinion > Medios obsoletos, ¿es asi?

Medios obsoletos, ¿es asi?

Los medios impresos son casi obsoletos cuando de noticias de tecnologia se trata, todo evoluciona tan rapido que es muy dificil encontrar noticias actualizadas

Cuando de noticias de tecnología se trata los medios impresos son practicamente obsoletos desde el momento en el que terminan de ser editados, hoy por ejemplo mientras miraba el diario La Nación, vi que hablaba como novedades sobre temas como la Palm Pre y la posibilidad de probar Windows 7, algo que la mayoría ya ha visto un centenar de veces en la Web. La blogósfera, si bien esta un poco desorganizada, nos da acceso a información mucho antes que, incluso, la revistas especializadas en el tema. Esa es la principal razón por la que deje de comprar revistas como la Users y la Power Users.


El papel todavía tiene lo suyo

Si bien la mayoría de lo que leemos en este tipo de revistas no nos resulta nuevo, el papel todavía tiene ese no se que, que nos hace difícil la tarea de dejarlo de lado. Una de la razones es que leer en papel cansa la vista mucho menos que en un pantalla, ademas podemos llevar sin culpas una revista a la playa y exponerla a los elementos, o leerla en el colectivo sin miedo de que nos terminen robando.
Y creo que la ventaja mas grande de todas es esta, a las revistas no se les acaba la batería!

¿Ustedes creen que despegarse del papel sera algo casi imposible? ¿o el nuevo Kindle comenzará a marcar una tendencia?

Deje su comentario