Ciber Geek > Internet > Mapas satelitales

Mapas satelitales

Mapas Satelitales gratis de Google y Microsoft. Las imagenes no son en vivo ni tiempo real, aunque son las mejores fotos satelitales disponibles

Mapas satelitales online

Google y Microsoft ofrecen servicios de mapas satelitales gratis de buena calidad, entre los 2 el que mejores imágenes tiene es Google maps, Bing posee buenas imágenes pero no en todos los paises.

mapas satelitales google

Google Maps

Lo que hay que tener en cuenta es que no se trata de mapas satelitales en vivo, son imágenes satelitales que en algunos casos tienen algunas años y en otros son del 2011, y hasta de este año.

En Argentina se pueden ver imágenes satelitales en tiempo real, pero son fotos satelitales que pertenecen al servicio meteorológico nacional, por lo cual son solo de nubes y distintas formaciones atmosféricas, como por ejemplo cenizas volcánicas.

Google además ofrece un software llamado Google Earth que tiene algunas funcionalidades extra, como por ejemplo un simulador de vuelo.

Además de los mapas satelitales, Google ofrece un servicio llamado Street View que cuenta con fotos de las caminos, y al utilizarlo parece como si nos encontráramos transitando por las mismas, también hay edificios modelados en 3D, tanto el Google Maps como en Bing Maps.

Deje su comentario