Ciber Geek > Humor > Manual para hacer enojar a un blogger

Manual para hacer enojar a un blogger

Manual que nos da las claves para que nuestro blogger amigo, nos transforme en su enemigo numero uno, en solo 6 sencillos pasos

Luego de aproximadamente 2 años y medio de bloggear estoy en condiciones finalmente de hacer este post, si quieren hacer enojar a un blogger, tienen que hacerle pasar por estas cosas.

En mi camino hasta acá, en realidad hasta hace 2 meses atrás, porque ahora Google se enojo conmigo y perdí el PR (no me enloquezco tampoco), y las visitas, no todas pero si muchas, cada vez que actualizo tengo menos visitas, creo que voy a tener que empezar a borrar posts, jaja

Ahora vamos a las cosas que como blogger me sacan de quicio.

El puesto numero uno es para…los Copypasters!:

Esos pequeños diablillos que hacen tambalear la tan bien organizada estructura para evitar contenido duplicado, hay 2 clases de copypasters, los diabólicos que ni un misero link al contenido original son capaces de poner, y los que si lo ponen, pero no nos linkean con anchors descriptivos, pero nos linkean al fin.

El puesto numero dos es para…los que usan nuestras imágenes:

Que peor que alguien ponga en su blog una imagen que nosotros tenemos hosteada, si bien hay muchas formas de evitarlo y son fáciles, algunos lo pasan por alto, yo opte por hostear las imágenes en un servicio externo, de paso ahorro ancho de banda.
Esto es algo típico de copypasters, ellos copian todo, y ni siquiera suben las imágenes a su propio hosting.

El puesto numero tres le pertenece a…los spammers encubiertos:

No, no ponen spam en los cuchillos y tenedores, sino que dejan comentarios a veces utiles, otras veces no tanto, con la caracteristica que enlazan a su sitio web, y como nombre ponen la keyword que quieren posicionar. Ya sé que en WordPress los comentarios son nofollow, pero me dan tanto asco que si los veo los borro igual, además por ignorantes.

En el puesto numero 4…los que quieren intercambiar enlaces:

Llega un momento en la vida de un blogger, en el cual, sino se es precavido, el blogroll puede llegar a superar al contenido total del blog. Yo pedí intercambios cuando comencé, no voy a decir que no, ero tampoco da para hacerse un blog con 2 posts y andar pidiendo intercambio y encima tener la cara para enojarse porque le decimos que no, porque les falta contenido.
Con toda la onda, le decimos que si crean buen contenido van a conseguir enlaces naturales, solo necesitan paciencia.

En el puesto 5…los que arman quilombo en los comentarios:

Esta especie es muy abundante, uno pone Linux, y saltan 500 tortugas ninjas diciendo que en Linux, no hay juegos, que es complicado, bla bla bla; ni que hablar cuando uno pone Windows, salen 400 linuxeros empedernidos, de esos que apenas si saben instalar Ubuntu, y putean a todo el árbol genealógico de Bill Gates, pobre Bill no me gustaría estar en su lugar, se debe sentir terrible, que feo que haya tanta gente en el mundo que te envidie por tener 50 mil millones de dolares, no se porque lo envidian si el dinero no hace la felicidad.

Para ultimo dejo a…los envidiosos:

Esos salames que te putean cuando contás que te compraste algo, para ellos tengo algo especial, en el post que decía que me había comprado la notebook, tuve que borrar fácil 20 comentarios, algunos los deje pero después me termine pudriendo, para ellos, mis queridos envidiosos, les dejo la foto de mi nueva adquisición, sí, me compre otra notebook porque sino me iba aburrir en estas vacaciones. (es más, yo no me la compré, me la regalaron)

Mi Inspiron 1520, al lado de la Acer 5520.

acer 5520

5 comentarios
  1. jeje , hay varios así para comentar, yo los vengo conociendo hace rato, tengo ganas de describir a mis trolls particularmente, jejeje, el troll argentino comparte ciertas cosas con el internacional pero tiene sus condimentos locales 😛

    los envidiosos son de lo peorcito, les duele en el alma que a otro le vaya bien en la vida o “más o menos”, no! debe irte como el orrrrto porque así son felices 😛

  2. Dos notebooks tenés? Sos de lo peor! OLIGARCA! Encima usa Windows? Qué poco Geek! 😛

    Jaja si hay mucha de esa gente que bardea en los comentarios. Particularmente, por el tipo de gente que visita mi blog, encuentro insultos de todo tipo hacia cualquier integrante de Guns N Roses. Lo que más odio son las personas que no escriben bien. Una cosa es mandar algo mal escrito pero entendible, y otra cosa es usar los modismos tecnológicos (q’, bso, etc) regionalismos expresiones inexistentes el peor condimento, horrores imperdonables de ortografía. Eso es lo que más me enoja.

  3. Admito que generalmente uso Windows, pero en una tengo WifiSlax para momentos de aburrimiento y Ubuntu, para momento en los que Windows no anda, lo uso mas seguido de lo que se imaginan.

  4. jajaja me llego el ultimo punto de los envidiosos jajaja esta bueno que sigas publicando tus adquisiciones jiji, hey esta bueno el blog felicidades y sigue a adelante.

  5. tuputamadre dijo: 10/06/2009 - 1:41 am

    HiJO D EPUTA NO ME VENGAS A PRESUMIR TUS LAPTOPS D MEIERDHA YO TENGO Y NO ANDO PRESUMIENDO HIJO D EPUTA CUALKIERA S PUEDE COMRPAR LO K KIERA BASTARDO APOCO YO ANDO PRESUMIENDO MIS 3 CARROS DEL AÑO MATATE

Deje su comentario