Ciber Geek > Moviles > Mandalos a la…, te quedo Claro?

Mandalos a la…, te quedo Claro?

Seguramente a todos les ha pasado que le manden mensajes que ustedes nunca solicitaron, a mi me paso el otro día a las 8 de la mañana un sábado, me acababa de acostar, en ese momento se me pasaron todos mis contactos y pensé: “al que sea lo puteo”, para mi desconcierto era SPAM, si ahora el SPAM llegó a los celulares.

Resulto que era una promoción de Fonik, en ese momento lo único que se me ocurrió es que cuando me levantaba entraba a ver que carajo era esa mugre, encima decía algo de cantantes fracasados.

Bueno mande un mail al contacto de Fonik para ver porque había tenido esa suerte, y ahí me comentaron que era una promoción de Claro, muy iluso yo creí que a esta gente en realidad le importaban sus clientes como lo dicen en su sitio: “Guiamos todas nuestras acciones hacia la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes porque sabemos que son la clave de nuestro éxito.”

Si nos mandan SPAM un sábado a la mañana se ve que no saben demasiado lo que nos interesa, ni hablar de esos mensajes que llegan casi a diario con las ultimas promociones, que como todos sabemos siempre ellos salen ganando, sino de ningún modo las llevarían a cabo.

Lo peor es que mucha gente les contesta, sobre todo esos que son un pocos mas importantes y salen en la tele, manda chiste al 2020 y recibí los mejores chistes, manda vecinita al 2020 y accede a las cámaras ocultas en la casa de tu vecina, manda una carta documento al 2020 para que te dejen de mandar esos chistes malísimos, de lo cuales no se ríe ni una persona afectada por sustancias varias.

3 comentarios
  1. A mi me joden los de personal, con esos SMS de propaganda… un dia llame para que “me borren”
    y mas alla de que quien me atendio no entendio bien de q hablaba (??) me dijo que no se podia hacer..
    es mas hace unos dias me llamaron para consultar mis habitos de ver TV y al final me preguntaron si yo vivia en tal direccion (era la correcta) ademas claro de q la llamada era a mi celular!
    Alguien vendio mis datos…y pocos tienen la informacion real…

  2. A mi me rompen los huevos cada dos por tres con un mensaje para que recargue los SMS (siendo que tengo una línea corporativa… y medio como que comprar SMS para ‘recargar’ en una línea que no tiene límite de consumo es medio inusual).

    Yo la primera vez que recibí un mensaje de SMS en mi vida (con un Siemens a56 jeje), ya me hacía la idea que al poco tiempo ibamos a recibir SPAM por ahí… pero por lo visto le pifie en los tiempos 😉

    Saludos

  3. jesus dijo: 16/10/2009 - 1:15 am

    que honda con esos gueyes de los sms que no paran de molestar a todas horas y lo peor es que no hay una direccion de ello en la que te permita borrar tu numero de su base de datos .
    aparte que en cuanto pueden se chupan tu saldo …..pos que no habra manera de pararlos ami me da mucha lata una compañia de fonik sms y ya me tienen harto si alguie me puede ayudar para quitarlos de mi cel se lo agradeceria
    saludos compañeros de infortunio.

Deje su comentario