Ciber Geek > Wordpress > Mail Getter, Plugin para WordPress

Mail Getter, Plugin para WordPress

Mail Getter, plugin para Wordpress que nos permite obtener facilmente los correo electronicos de las personas que comentaron en un post.

Mail Getter, mi primer plugin publico para WordPress

Hace un rato subí mi primer Plugin para WordPress, se llama Mail Getter y basicamente lo que hace es obtener los mails de los usuarios que comentaron en un determinado post, si bien todavía no está del todo pulido, ya lo lance para ir viendo mejoras que se le puedan hacer, de hecho en la próxima versión voy a incluir el desinstalador y mejoras en el sistema de selección de posts.

Que hace el plugin?

El plugin lo hice cuando estaba manejando un post que ofrecía invitaciones para Google +, era un poco pesada la tarea de ir sacando uno por uno los correos de los comentarios, así que decidí automatizarla, éste plugin saca todos los mails de los comentarios de un determinado post.

Como funciona Mail Getter?

El funcionamiento es muy sencillo, le ponemos la ID de la entrada con la cual queremos trabajar y nos devuelve los mails de los autores de los comentarios, podemos elegir entre comentarios Aprobados, Pendientes o todos.

Si quieren descargarlo pueden ir al sitio de Mail Getter en WordPress.

Deje su comentario