Ciber Geek > Internet > Los webmasters contra Firefox

Los webmasters contra Firefox

Why Firefox is Blocked es un sitio creado por los webmasters que están en contra del navegador del panda rojo (no es un zorro), la razón principal es por el plugin que bloquea los anuncios de los sitios Web llamado Ad Block, que supuestamente hacen que los dueños de los sitios pierdan dinero, en realidad no es tan así, pero bueno, hay gente de todo tipo.

En caso de utilizar Firefox serán redirigidos a Why Firefox is Blocked, exceptuando aquellos que estén utilizando la extensión IE Tab.

La verdad es que esto es totalmente erróneo, aunque reconozco que se pierde dinero, la mayor parte de las personas que hacen clic en los anuncios son aquellas que tienen pocos conocimientos sobre Internet y la publicidad en la red, lo digo por experiencia al ver navegar a mi madre, hace clic en todo lo que le parezca interesante, y aunque sus conocimientos son limitados, asocia lo banners con virus, pop-ups y demás, por lo que aunque no sepa demasiado sabe evitar los banners, lo que confirma que los anuncios de texto son los mas adecuados.

Si bien no estoy del todo seguro creo que existen formas de evitar que los anuncios sean mostrados a los usuarios regulares, aunque como dije no estoy seguro.

Deje su comentario