Ciber Geek > Otros > Los padrones online tuvieron algunos tropezones

Los padrones online tuvieron algunos tropezones

El uptime del sitio con los padrones de las elecciones de agosto de 2013.

Altos y bajos en la vida de padrones.gob.ar, cuack

El sábado por la noche me dispuse a entrar al sitio donde se encontraban los padrones para las elecciones del pasado 11 de agosto de 2013, desafortunadamente, el sitio no estaba tan dispuesto como yo, así que luego de un par de intentos decidí buscar donde había dejado el papelito con mi escuela y numero de mesa, el cual afortunadamente encontré.

Mas tarde, mientras estaba esperando que me trajeran la comida en un restaurante y producto de que mi Razr i no soporte el Candy Crush, decidí utilizar algunos de los servicios que ofrecen “informes” de uptime gratuitos para monitorear el sitio con los padrones, es por esto que termine en la pagina de UptimeRobot y procedí a dar de alta el sitio.

uptime padron.gob.ar

El uptime comparado con el de Ciber Geek (CG)

Por las dudas el gráfico tiene un offset de 3 horas “para la izquierda” (o sea, las 20 son en realidad las 23), para cuando corregí ese detalle se perdía gran parte de la gráfica, así que preferí dejarlo de este modo.

Igualmente, esto no es para culpar al gobierno de nada, un poco de colaboración de la gente se tiene, ya que todos esperamos a ultimo momento. Además, si alguna vez usaron el sitio de la AFIP o similar, conocerán algunos de los detalles que tienen los sistemas que hace esta gente.

Deje su comentario