Ciber Geek > Ganar Dinero > Los cheques de Text Link Ads sí llegan a Argentina

Los cheques de Text Link Ads sí llegan a Argentina

Hace un tiempo cancelé un cheque de Text Link Ads que había salido en Abril y para mediados de Junio no había llegado, me dijeron que no había problema pero me cobraron 20 dólares que supuestamente salía el trámite. Bueno después de eso me mandaron el dinero a PayPal como de costumbre.

La razón por la que cancelé el cheque es que me habían dicho que desaparecían al llegar a Argentina, y como había pasado más de un mes pensé que ese era el caso, no todos, sino los de TLA.

Resulta que ayer llegó a mi casa el cheque, obviamente ya cancelado, así que no voy ni siquiera a Intentarlo, lo que sí voy a hacer es ir a preguntar en la casa de cambio si aceptan estos cheques, ya que no son del City Bank como los de Adsense, sino que son del Bank of America, supongo es lo mismo pero por las dudas.

Conclusión, los cheques de Link Worth (AKA TLA) llegan, simplemente que tardan mucho, así que no es necesario andar dependiendo de PayPal.

Les cuento esto porque, como yo, probablemente alguno no le haya tenido confianza a TLA con respecto a los cheques.

5 comentarios
  1. Siempre me tardaron un poco pero los de las dos companias nunca me desaparecieron, siempre llegaron y sin problema alguno 😀

  2. Mi primer cobro por TLA fue con cheque, porque no sabia que se podia cobrar por Paypal. Y me llego lo mas bien, y hasta un segundo cheque por referidos me llego y lo cambie facilmente.

    Pero ahora prefiero Paypal.

    Salu2.

  3. :O mira Ramza del engine… Nanca de codigo!!! jajja..

    che tomás perdon mi pregunta, pero, estás hablando de TLA o Link Worth? Creo que son diferentes. (lo digo por una de tus aclaraciones -Link Worth (AKA TLA)-)

    Yo en ambos (TLA y Link Worth) siempre opté por PP.

  4. No se, o sea, es TLA lo que tengo yo, pero los cheques llegan como si fuesen de Link Worth

  5. Haa mira vos que, que cosa esta globalizacion. Bueno ahora se que llegan. Saludos.

Deje su comentario