Ciber Geek > Juegos > Los 5 mejores juegos de Facebook

Los 5 mejores juegos de Facebook

5 Mejores juegos de Facebook. Texas Holdem Poker, Crazy Taxi, Biggest Brain, Mob Wars y World Challenge

Los 5 mejores juegos de Facebook

No cabe la menor duda de que una de las cosas más esenciales y utilizadas en Facebook es nada menos que los juegos, puesto que algunos de estos juegos cuentan con club de fans y otros fueron seriamente criticados. Un claro ejemplo lo podemos encontrar en el juego Mob Wars, el cual fue duramente criticado en Italia, el motivo fue porque este juego estimula el pensamiento criticado, esto es lo que aseguran ellos.

mejores juegos facebook

Cabe mencionarles que esta ocasión les voy a mostrar los 5 mejores juegos de Facebook, o por decirlo de otra forma, los 5 juegos más adictivos de Facebook, cabe hacerles recordar que estos 5 juegos son los mejores que a mí me parece, los cuales son los siguientes:

 

Word Challenge: Es uno de los juegos que más me fascino, y que además es el primero que conocí. La razón por el que esta primero en esta lista es que en este juego debemos formar palabras con las letras sueltas que te brindan. Como también podrás formar «AD», «ETE» o «ITU» que son palabras con muy poco sentido en español, por lo que la mayoría lo juega.
Mob Wars: Este es el clásico juego de mafias. Cabe decirles que este juego no es la gran cosa, sin embargo, todo el mundo está pendiente de él, por lo menos eso sucede en Facebook.
Biggest Brain: Este es uno de lo juegos en donde podrás conocer el tamaño que tiene el cerebro, o si eres un chimpance, o quizás seas un ET super inteligente. Este juego nos pone diversas pruebas con el objetivo de probar nuestro intelectual.
Texas Hold’em Poker: Seguramente este debe ser uno de los juegos más adictivos para aquellas personas que les encanta el poker, especialmente aquellos que juegan en el portal de PokerStars.
Crazy Taxi: Este juego trata en que debes conducir un taxi por las diferentes calles y rutas a máxima velocidad.

Deje su comentario