Ciber Geek > 2.0 > Lo que viene en interactividad y pantallas tactiles.

Lo que viene en interactividad y pantallas tactiles.

Supongo que al igual que yo, cuando vean este video van a quedar impresionados; interactividad, pantallas táctiles multipunto y una interfaz digna de una película de ciencia ficción, imagínense poder manejar esas “pantallitas”, escritorio 2.0.

Esta tecnología fue desarrollada por un matemático llamado Jeff Han, que trabaja en la universidad de Nueva York.

6 comentarios
  1. Lo que viene en interactividad y pantallas tactiles…

    Cuando vean este video van a quedar impresionados; se imaginan manejando la pc desde el monitor y con los dedos de la mano? (o del pie porque no jejejej)……

  2. A LA VERDAD Q ME HE QUEDADO SORPRENDIDO

  3. EDWAR dijo: 27/03/2007 - 8:48 pm

    Ya existian desde hace tiempo no?, solo que para que los usuarios normales las tengan falta muchoooo, creo yo.

  4. si no desde hace tiempo, pero eran pocos quienes conocian esta tecnologia que esta para “chuparse los dedos”, ironia!.

  5. […] Aquí les dejo una muestra de que la “nueva” tecnología de Microsoft tal vez este un poco atrasada, tal vez algunos recuerden el post sobre lo nuevo que habia en cuanto a interactibilidad. […]

  6. si los discos compactos eran tecnologia de los años 70, peor que no fueron lanzados sino hasta finales de los 80 por un tema de costo que no era posible pagar por nadie… tal vez esta tecnología ya esta hace rato y pasa lo mismo que con los años 70, peor de que deja con la boca abierta ver funcionando esa pantalla al mas puro estilo de Viaje a las Estrellas…

    es impresionante… yo quiero una… pa puro jugar jajajaja

Deje su comentario