Ciber Geek > Moviles > Llega KitKat 4.4.4 al Moto G, posiblemente a otros smartphones tambien

Llega KitKat 4.4.4 al Moto G, posiblemente a otros smartphones tambien

La actualización para Android KitKat 4.4.4 llega al Moto G, y próximamente al Moto X y la linea Droid.

Hace unos días, al menos en las redes de Personal Argentina, los Moto G recibieron la actualización a KitKat 4.4.4, no hay muchos cambios, uno de los principales es OpenSSL. Pero sí hay algo interesante y que les puede servir a algunos de ustedes.

Resulta que a varias de las personas que conozco que tienen un Moto G, les comenzó a suceder que la pantalla se les ponía negra o se le activaba la cámara mientras usaban el teclado. No estoy seguro de sí el problema era la app del teclado de Google, o que exactamente, porque desafortunadamente no pude reproducir el problema. Pero lo que sé es que luego de la actualización a KitKat 4.4.4, el problema desapareció.

moto g kitkat 4.4.4

El aviso de disponibilidad de KitKat 4.4.4

Algunas de las funcionalidades, además de las ya mencionadas, son:

  • Posibilidad de pausar y reanudar la grabación de vídeos.
  • Se actualizó la interfaz de marcación del teléfono. Es mas “linda”, pero el paso extra para acceder a todos los contactos la hace un poco engorrosa, algo que ya pasaba anteriormente.

¿Cómo saber si está disponible para mi Moto G?

Deben ir a “Configuración”, “Acerca del teléfono”, “Actualización del sistema”.

En fin, nada de otro mundo. Es de suponer que la actualización también llegue al Moto X y la linea Droid, aunque aún no se sabe cuando las operadoras locales harán posible la actualización.

 

Deje su comentario