Ciber Geek > General > Las ventas de Vista al desnudo.

Las ventas de Vista al desnudo.

windows-vista-logo-1_small

Para quienes decían que Vista no se vendía, aquí están los números de Microsoft, supuestamente entre el 30 de enero y el 28 de febrero se vendieron 20 millones de copias de Vista original, supongo que el numero de copias ilegales debe ser mayor. Comparándolo con Windows XP que vendió 17 millones de copias en los primeros 2 meses, Vista se vende como pan caliente.

Nota: Las ventas totales, incluyen OEMs, minoristas y Actualizaciones, gracias a “aparately” por demostrar que soy un humano, y que no ví un “only”.
Via | TG Daily

5 comentarios
  1. R@ül dijo: 27/03/2007 - 2:42 pm

    Muchas de esas ventas son de pcs nuevas con el S.O. preinstalado, tomalo con pinzas lo de las ventas 🙂

  2. Aparatey dijo: 27/03/2007 - 6:01 pm

    No tradujiste bien del ingles. El numero de 20 millones corresponden a copias vendidas a usuarios Oem upgrade.
    “the Vista numbers do not only include retail sales, but also OEM licenses distributed by PC vendors as well as Express Upgrades”
    “los numeros de vista no solo incluyen las ventas minoristas sino tambien las licencias OEM…”
    Y como aclara el articulo no se puede comparar las ventas de hace 5 años atras de XP con las de ahora ya que la cantidad de ordenadores en el mundo es muchisimo mayor ahora que hace cinco años.

    Saludos

  3. si pero igualmente, mucho dijeron que vista no iba a vender y no se que mas, la verdad hizo bastante bien.

  4. pues vista esta vendiendo igual que xp..porque ahora hay el doble de PCs…
    pero..pensad! se estan vendiendo igual vista que xp?? pero como? el XP que no tuvo, ni necesitó publicidad alguna…
    y ahora..windows vista en la tele, en el metro, en los diarios,anuncios,anuncios

    esto puede hacernos entreveer un poco el estado de ansiedad en el que se deben encontrar los ejecutivos de microsoft, necesitan publicidad para que la gente utilice su nuevo windows, ellos, que estaban acostumbrados a ver como la gente se pegaba en los grandes almacenes por por conseguir su primera copia legal del windows de turno… (bueno, en realidad esto hacía mucho que no se veía, creo que desde el windows 98 o por ahí). Debe ser triste… bueno, ¡qué coño, están forrados!.

    y ademas..llegó 6 años tarde..

  5. Yo Mesmo dijo: 13/09/2008 - 8:46 am

    Falta tomar en cuenta el muy importante CONTEXTO en el que se vendieron ambos sistemas operativos, ANTES, cuando el XP salió al mercado no habia tantos provedores de internet y uno se decía, -¿para que comprar mi ordenador si no tengo internet?-, así que no tenia caso comprar un equipo, ya sea con W-98, XP, XpRefrito, lo que sea. Y muchas de las licencias de XP se vendieron a empresas que al dia de HOY se resisten a migrar a windows vista. que prefiere ensamblar sus equipos y seguir usando sus licencias.

    Y ahora el contexto sobre vista, hoy en dia en cualquier país que se considere decente, tiene MILES de oferas para internet doméstico, y pues HOY si ya es viable que compres tu ordenador; pero Oh sorpresa, te lo venden (como se dice en México), con Vista a huevo !!!, sea la versión que sea, y pagan su licencia de vista, por que no tienen la información necesaria, total, que llegan a casa, con su equipo reluciente, aceptan el contrato de licencia, el cual dice a grandes razgos que no es tuyo, solo te lo licencian y sufres un maximo de 3 meses y haces 2 cosas, o pagas un equivalente a 100 dlls en aumento de memoria, o pagas un equivalente a 30 haciendo un downgrade a XP piratesco. Conozco MILES de historias de personas que botan el vista a la basura, y pues Microsoft, una vez mas se ha echado la soga al cuello en cuanto negocios, por que pudiera vender doble licencia, un Vista a huevo..y ya luego una de XP a un precio menor, pero con el pasar de los dias, es mas dificil por cuestiones de hardware., por que el vista solo lo previeron para lo siguiente : Microsoft a vender licencias, y fabricantes a vender equipos..nada que tu seguridad, que tus experiencias enriquecedoras…NADA!..mentira y nada más.

Deje su comentario