Ciber Geek > Internet > La Wikipedia está viva

La Wikipedia está viva

Listen to Wikipedia. Un sitio que permite escuchar y visualizar las ediciones y los registros de nuevos usuarios en la Wiki.

A veces me gusta imaginar a la Wikipedia como un coral, un organismo multicelular que se nutre de todos para sobrevivir. Sobre todo en la época que aparece el banner con Jimmy poniendo cara de perro mojado para que le tiren un par de millones. Jimmy, sos groso, sabelo. Jimmy ¡Yo te banco!

Ok ¿Qué quería escribir? Ahhh, si. Que ahora se puede escuchar a la Wiki.

Listen to Wikipedia

“Listen to the Wiki” garpaba mas.

Básicamente es un sitio que permite escuchar y ver las ediciones y los registros de usuarios de la Wikipedia, es super entretenido, y a mi particularmente me pareció que el sonido de fondo que se genera es parecido al de Minecraft. Ojo, no juego hace un par de años así que puede haber cambiado.

¿Qué esperan? ¡¡ENTREN!! ¡¡No los voy a defraudar!!

menem no los voy a defraudar

MENEM, al menos es capicúa.

Juro que en el primer intento la subida del archivo falló. ¿Será que el IDS detectó algo sospechoso?

Si quieren aprender mas pueden entrar al sitio de “Listen to Wikipedia”, y si eso no les alcanza en el sitio hay un link al repo en Github. Lo básico es que está hecho con D3.js y Howler.js.


Va a haber un antes y un después en el mundo cuando Google, o lo que lo reemplace, entienda que la foto de Carlos Saúl es utilizada con humor, como una cachada, en broma. ¡GOOGLE, TE ESTOY BOLUDEANDO, PAPÁ!

 

 

Deje su comentario