Ciber Geek > Internet > La solución para los dominios de nic.ar .

La solución para los dominios de nic.ar .

Cobrar los dominios .com.ar manejados por NIC.ar

logonic.gif

Bueno hace un ratito comencé los tramites para registrar el dominio cibergeek.com.ar, y mientras pensaba en que iba a hacer si empezaban a cobrar, se me ocurrió una idea, que la gente de Nic.ar debería poner en marcha, o al menos seria bueno para los muchos usuarios de Nic.ar. Mi idea consiste en que empiecen a cobrar por los dominios .com.ar a las empresas, con empresas quiero decir, Google, La Nacion, Ciudad Internet, y todas las demás empresas que utilizan el servicio, y excluyendo a los usuarios “amateurs”, creo que se entiende la idea, ¿no sé que les parece?. Además de sacarle a las personas un nombre de dominio, si no lo desarrollan en 3 meses.

Otra cosa que quería comentarles, es que hace 3 días instale Akismet, el plugin de WP para bloquear el spam, y hasta ese día solo había tenido un solo spam en los comentarios, pero ahora desde que lo instale ya van 23, ¿Por qué será?.

3 comentarios
  1. Lo de las empresas no frenaria las registracion masivas… los de los 3 meses puede ser…!

    Jajjaja lo del Akismet, es como el tipico mito de las empresas de antivirus, que se dice que son las mismas que desarrolan virus!

  2. Gramaz, Ante dijo: 08/08/2007 - 3:41 pm

    la verdad que me parece pésima tu idea, tendrias que trabajarla un poquito mas.

  3. Si ademas habria que cobrar a las personas que tienen mas de 10 dominios registrados, eso haria que se liberen mucho dominios registrados y sin desarrollar.

Deje su comentario