Ciber Geek > Software > Jugar Slender

Jugar Slender

Jugar Slender. Descargar Slender o jugar online. Slender es un juego de terror, gratis y muy entretenido, ideal para jugar en una habitacion oscura

Como Jugar Slender

Slender es un juego de terror muy simple y GRATIS, es ideal para jugar de noche en una habitación oscura. Actualmente se encuentra disponible tanto para Windows y para Mac OS.

El juego consiste en caminar a través de un bosque en el medio de la noche buscando 8 paginas que se encuentran dispersas alrededor del bosque, todo lo que contamos es con una linterna. Pero en el bosque se encuentra una criatura que nos va siguiendo, no siempre la vemos, pero cuando aparece no podemos mirarla, o sea tenemos que desviar la mirada hacia otro lado, no se puede pelear contra ésta criatura ni acercarse, si se acercan mucho o la ven por mucho tiempo pierden. Cuando estamos cerca vemos como la imagen se vuelve lluviosa, como cuando hay interferencias en un televisor. Cada vez que encuentran una pagina la criatura nos acecha mas y mas.

jugar slender

Un meme sobre Slender

El juego fue creado por Parsec, una vez que entran al sitio deben hacer clic en “Game” y ahí eligen la plataforma según donde vayan a jugar Slender, también pueden jugar online, pero necesitan instalar Unity. Se espera una nueva versión con mas niveles y mejores gráficos, llamada The Arrival, aunque dicha versión será paga.

3 comentarios
  1. juegen cagones

  2. ALGIEN ME PUEDE DECIR COMO JUGAR AL SLENDER PORFAVOR DIJANME 🙁

  3. yo te puedo decir como jugar slender

Deje su comentario