Ciber Geek > Promocion > Impresion de fotos 2×1 (Kodak)

Impresion de fotos 2×1 (Kodak)

Promocion Kodak 2x1, si quieren imprimir fotos aprivechen, imprimiendo 100 o mas, pagan solo la mitad. Valida del 5 al 16 de mayo de 2010.

Kodak

Kodak vuelve éste año con la iniciativa “Happy Hour de Kodak”, desde el 5 al 16 de mayo si van a un local de Kodak adherido a la promoción e imprimen 100 fotos o mas obtienen un descuento del 50%, o sea, pagan solo la mitad de las fotos, la promoción es valida para Argentina.

La segunda edición de la promoción Happy Hour es una nueva oportunidad que brinda Kodak a sus clientes para que puedan imprimir todas esas imágenes digitales que han ido acumulando durante años” expresó Gonzalo Fierro, Retail Printing Manager de Kodak Argentina

Para averiguar mas sobre condiciones y comercios adheridos ingresen a Promo Kodak 2×1 (la web tiene sonido, cuidado!)

5 comentarios
  1. norma dijo: 20/05/2010 - 7:43 pm

    El precio que anuncian de las fotos 2×1 de 10 x 15cm, es estimativo? ya que en los locales adheridos de Lanús no han sido respetados. Por lo tanto uno se entusiasma que va a tener una cierta cantidad de fotos y al concurrir a los negocios comprueba que el precio no coincide con el publicado, como se soluciona esto?

  2. Norma, deberia consultarlo con la gente de Kodak, porque la verdad nosotros solo publicamos la promocion y no tenemos ninguna relacion.

    Saludos

  3. en estos días ya no está la promo vigente?? me gustaría revelar unas fotos.

  4. Car, la promoción era valida para mayo del 2010.

    Saludos

  5. soledad dijo: 15/07/2011 - 10:33 pm

    quiero saber cual es la sucursal mas cercana a pompeya por la promo 2×1 ??

Deje su comentario