Ciber Geek > Wordpress > Hotlinked Image Cacher, controla tus imagenes en WordPress

Hotlinked Image Cacher, controla tus imagenes en WordPress

HotLinked Image Cacher, plugin para Wordpress que descarga las imágenes que tengan hotlinking en nuestros posts y las sube a nuestro propio servidor

Para quienes usen WordPress les dejo este plugin que me parece bastante útil, Hot Linked Image Cacher, básicamente lo que hace es buscar en cada post las imágenes que no estén hosteadas en nuestro servidor (Hotlinking), guardar dichas imágenes en el servidor y actualizar la URL de la imagen. Es muy común cuando empezamos un blog que nuestro hosting sea lento y tenga poco espacio, por lo que hosteamos las imágenes en otros servicios, y con el paso del tiempo terminamos en un host como la gente, pero pasar todas las imágenes a nuestro nuevo hosting puede ser tedioso, y esta es su mejor solución.

El plugin se puede configurar tanto para descargar las imágenes para todos los posts, o aquellos que nosotros seleccionemos.  Además se puede elegir de que dominios descargar las imágenes.

Lo bueno de Hot Linked Image Cacher es que además de permitirnos tener el control sobre nuestras imágenes, también aumenta el tráfico a nuestro blog mediante los buscadores de imágenes.

Deje su comentario