Ciber Geek > Consolas > Gran Turismo 5 para la Playstation 3

Gran Turismo 5 para la Playstation 3

Hoy mientras me paseaba por TG Daily me encontré con una noticia que me llamó la atención, como están en inglés no estaba 100 por ciento seguro de haber entendido el titulo, así que entre creyendo que en realidad se trataba de auto reales, y para mi sorpresa resulto ser un juego, el Gran Turismo 5, en realidad era una nota sobre la demo, uno de los juegos mas populares que ha habido para PlayStation, no importa cual fuere su versión.

Los gráficos son bastante impresionantes, incluso sospecho que son mas reales que la realidad –jaja-, si bien el juego aun no esta completo, ahora si se puede decir que el potencial de la PS3 esta comenzando a ser explotado.

En la nota hablan de lo impresionante de los gráficos, y de detalles como por ejemplo el publico, que por primera vez en un juego de carrera de autos tiene un poco de IA – inteligencia artificial-.

 

gt5

En algo en lo que no estoy de acuerdo con el autor, es que considera al GT como un simulador, cuando yo lo veo mas como en un nivel medio, entre un arcada y un simulador, por ejemplo el GTR podría considerarse un simulador, aunque no he probado el GT 5 –y probablemente no lo pruebe por los próximos 5 años-, las versiones anteriores no daban la impresión de que fuese un simulador.

 

gran turismo 5

Este era el juego que la PS3 estaba necesitando para comenzar a aumentar sus ventas, aunque aun no se sabe todavía con certeza cuando va a salir al mercado la versión final, ya que lo que se puede conseguir por ahora es solo una demo.

Un comentario
  1. GIGOLO55 dijo: 27/04/2008 - 8:26 pm

    Bueno Tom si te puedo decir que considero este como un simulador,he jugado todos los GT y este es el mejor simulador de todos,es un juego que le recomiendo a cualquier amantes de los carros y tenga un PS3 claro.

Deje su comentario