Google como pagina principal
Ir a comentariosEstablecer Google como pagina principal es muy sencillo.
Si usan Internet Explorer no tienen que hacer mas que lo siguiente:
Van a Herramientas, Opciones de Internet, General, donde dice página de inicio escriben “google.com” y listo, si desean que su pagina de inicio sea otra pueden poner la dirección de esa Web.
Si usan Firefox deben hacer casi lo mismo que con IE:
Van a Herramientas, Opciones, General, y en página de inicio ponen google.com y listo.
esto esta bueno
quiero a google como mi pagina principal y punto jijijijiji
soy un encanto y lo se =D
EXCELENTE!
Gracias por se mi pagina principal
yo qiero mi pagina principal ahora
ya me pusieron mi pagina principal
gracias por la informacion!! me sirvio mucho…
Por favor pongamen la pagina principal gracias…
muchas gracias era una pavada pero no lo sabia
grax 10+
Gracias por la ayuda, me sirvio de mucho y lo hice en pocos segundos, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS……BESOS..
gracias por su ayuda .quedo bien
gracias vale si me sirvio joda los felicito son una gia imprecionante bien gracias
Hola Buenas mi problema es que hago todo lo que ustedes dicen pero no me sale miren ustedes, yo tengo el firefox modificado, es decir, con una actualizacion y no puedo hacer como ustedes me dicen , ¿Que podria hacer?
quiero poner a google como mi pagina principal, hago todo lo que me dicen y no sale google, tengo a firefox modificado con una actualizacion, que hago. Ustedes diran
Johnny, existe la posibilidad de que tengas malware en tu computadora que no te deje cambiar la pagina de inicio, deberias pasar el antivirus o algun programa como el Ad Aware.
Saludos
Gracias X su Ayuda!
ESTA REKETEBIEN me encanta esto los programas son una maravilla i va superbien nunca se me para (AVECES SI:( k pena) gracias por todo lo k aceis por nosotros os daria un premio a los mejores pero tengo un DUDA pork no soi millonario es broma, no se me pone la pag principl i yo lo intento MUXAS veces me despido mui contento i agradecido DEW i espero k me respondais asta otra i VAVA españa VIVA barcelona el Barça i VIVA cristiano ronaldo no ai nadie mejor k el ni tan solo + guapo uno os dejo (soi un niño i mui alegre) espero k no os moleste ueno lla no me entretengo mas asta otra keridos MUA KUIIDAROS. DW
oyepero si tengo google chrome pero siempre me a aperecido una pagina que se llama ask. desde que lo instale porfa ayudame
bueno solo queria decir que gogle buscas todo lo que quieras
no tengo opcion para cambiar la web de inicio, algo paso y me aparecen 2 paginas por defaul y no me da la opcion de cambiarlas que debo hacer?
JAJA GOOGLE LO MEJOR
G R A C I A S !
lo mas google
tengo como pagina de inicio ASK ,yo quiero GOOGLE me pueden ayudar como cambiarla
gracias
tengo una pagina deinico ask , yo quiero google porfavor me ayudan?
gracias!!!!!
ola gracias amigo me sirbio de arto tu ayuda
vale gracias por k no sabia como aser eso ia gracias lo describes muy bien xAUUUUU
DE NADA
no puedo poner google por que no abre opciones de internet ojala que me pudieran ayudar
TU INFORMACION NO SIRVE DE MUCHO, ES MUY BASICA.. HAY UN PROBLEMA, QUE EL MISMO GOOGLE PONE UN BUSCADOR QUE NO ES EL COMUN, AL IR AL CAMBIODE PAGINA PRINCIPAL, Y POR EL FILTRO QUE TU DESCRIBES, ES IMPOSIBLE CAMBIAR DICHA PAGINA DE INICIO YA QUE ESTA OPCION ESTA DESACTIVADA.. SI ALGUIEN SABE DE ESTO, PORFAVOR COMPARTAN SU RESPUSTA.. MUCHAS GRACIAS..
GRACIAS SON FABULOSOS SOY NUEVA ES ESTO Y SU AYUDA ES EXCELENTE
yo queria intalarlo como la instalo esto solo es una polqueria una clase de ratas
gracias lo pude hacer gracias a la informacion de aqui
gracias nuevamente
esto es lo que hago,
herramintas, opciones, interneth, general,
pero no me deja modificar la pag. principal porqu tengo es a http://www.prodigy. msm que hago? necesito otra forma de poner google como pag, principal
Necesito a GOOGLE como mi pagina principal
google es la mejor pagina del internet, gracias
en google encuentro todo, gracias
Me parece que GOOGLE!!esta bueno…y no puedo ponerlo cm pagn principal,x me aparece el ask!!y lo odio…bueno saludos a los que dejan sus comentarios..=)
gracias quiero colocar google como pagina principal.
Quero colocar google como pagina principal…agradeço.
@martha
anda al panel de control selecciona opciones a internet en direccion pone esto http://www.google.com.ar/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&=sourceid=navclient&gfns=1&q= espero que tengas suerte
quero a pagina google como pagina principal
hago todos los pasos pero no ace nada