Ciber Geek > 2.0 > Google Analytics con interfaz renovada.

Google Analytics con interfaz renovada.

Cuando volví de la escuela para mi sorpresa descubrí que Google Analytics se había lavado la cara, cuando entre hoy a la mañana todavía estaba la versión estándar, pero ahora me encuentro con una interfaz que aunque este mejorada sigue siendo un poco pesadita, y no tiene nada nuevo como para decir guau mira esto, solo es un cambio en la interfaz tal y como anuncian cuando una entra al servicio. Les recomiendo que vean, por ahí la interfaz está muy buena pero yo me quedo con la vieja, la simpleza también tiene su encanto. En fin mi humilde opinión es que la versión anterior era mas útil, tal vez sea porque estaba acostumbrado a la otra pero no me pareció que valga la pena el cambio, además tarda mas en cargar de lo que tarda la otra, o sea que imagínense.

ga

Esto se puede ver cuando se ingresa a Google Analytics:
“Le damos la bienvenida a la nueva versión de Google Analytics.
El aspecto de sus nuevos informes se ha rediseñado para que pueda obtener todavía más información acerca del tráfico de su sitio y de sus iniciativas publicitarias.

La nueva interfaz rediseñada es ahora la interfaz predeterminada. Para acceder a ella, haga clic en “Ver informes”. Estamos convencidos de que el nuevo Google Analytics le encantará. De todos modos, recuerde que sigue teniendo acceso a la interfaz anterior. Para ello, haga clic en la opción “Interfaz anterior” que encontrará debajo del vínculo “Ver informes” en cualquier perfil de su cuenta. Recuerde que sus datos y configuración de preferencias no se ven afectados por la selección de la interfaz, y sus datos recibirán el mismo seguimiento que recibían antes de cambiar al nuevo diseño.”

EDIT: Estuve viendo mas detenidamente lo que se puede hacer con el nuevo Google Analytics, y encontré algunas cosillas. La posibilidad de bajar o enviar por email los informes. La posibilidad de elegir que datos queremos que aparezcan en el panel principal, y bueno no mucho mas, igualmente no me parece mejor que la versión anterior.

Deje su comentario