Ciber Geek > Posicionamiento > Google Analytics ayudado por su padre?

Google Analytics ayudado por su padre?

La incorporacion de Ajax a Google podria hacer que los servicios de estadisticas Web se vuelvan inutiles al no poder obtener las keywords

Google esta en campaña para actualizar su Web, y se ha decidido a que funcione con Ajax, desgraciadamente esto trae un grave problema consigo, los servicios de estadísticas no están preparados para esto.

Cuando realizamos una búsqueda en Google la URL cambia a http://www.google.com/search?q=palabra, pero con la incorporación de Ajax, el formato cambia a http://www.google.com/#q=palabra .

El problema se genera debido a que los navegadores no reconocen nada detrás de un símbolo de numeral (#), por lo que los programas encargados de las estadísticas no lo tomarían en cuenta, y sin esto, pierden una de sus mayores funcionalidades.

Si bien Google aun no ha lanzado esta versión en Ajax, y puede que arregle el inconveniente antes de hacerlo, si no lo hace es probable que de algún modo Google Analytics pueda capturar las keywords de algún modo, de ese modo seria el primer paso de Google hacia la senda de Microsoft.

 

Fuente

Deje su comentario