Ciber Geek > Internet > Google añade una “vista previa” de los sonidos de los animales

Google añade una “vista previa” de los sonidos de los animales

Google ahora ofrece directamente en los resultados la posibilidad de reproducir los sonidos de los animales mas comunes.

Como parte de la funcionalidad conocida como “Respuestas instantáneas”, Google ahora añadió a los resultados de búsqueda el sonido que emiten diversos animales.

sonidos animales google

Las respuestas rápidas

En un primer momento solo logré que me muestre estos datos en la versión en inglés, pero probando también conseguí acceder a la reproducción de los sonidos utilizando la versión en español del buscador. La diferencia es que se debe ser más específico al realizar la búsqueda, ya que solo se muestra la previsualización cuando se busca “sonido del animal”.

voces de los animales

También en español

Hay gran cantidad de animales: perro, gato, gallo, tigre, león, cebra, y la lista sigue.

El impacto en las búsquedas

Una consecuencia del mejor servicio es que cada vez que Google añade nuevas funcionalidades que no requieren que el usuario visite una página, éstas se ven afectadas negativamente al reducir el tráfico. Ya ha sucedido con muchos sitios que ofrecen diferentes funcionalidades que poco a poco el buscador ha ido añadiendo a los resultados, por ejemplo cotizaciones de monedas, conversores de divisas y unidades de medida, y la lista sigue en aumento.

Deje su comentario