Ciber Geek > Posicionamiento > Google actualizó el motor de búsqueda

Google actualizó el motor de búsqueda

Google ha actualizado su motor de busqueda, con snippets (descripcion) mas largos y sugerencias de busqueda mas precisas.

Google ha introducido cambios en el motor de búsqueda, ahora los resultados son más exactos, según ellos.

Los cambios se han producido en el área de búsquedas relacionadas, son esas palabras claves que aparecen cuando buscamos algo. Desde ahora en mas está función estará disponible en 37 lenguajes, soportara búsquedas mas largas (con mayor numero de keywords), y teóricamente las sugerencias serán mas exactas.

El otro cambio se dio en la descripción que se muestra de cada pagina debajo del titulo de la misma, o sea el snippet, cuando introduzcamos mas de 3 keywords se extenderá el largo de la descripción, que normalmente es de 155 caracteres, de este modo uno puede tener mas idea del contenido del sitio al que está por entrar.

via GoogleBlog

Un comentario
  1. HeraModerna.com
    Chuletas: lo que debemos es acostunbrarnos y en la medida que lo escuchemos varias veces quizas ya no parezca lo que aprece, muchos veces es que si otro los dicen ya no parece mal.
    Hace una años que estoy intentando hacer famoso HeraModerna. Escuche desde que que significa hasta que va sin h, y ami ya se me hizo costumbre que me parece muy comun, pero yo lo veo asi, es cuestion de tiempo, si no hay rechazo desde un comienzo y ese rechazo impidio su caminio.
    Entonces hay que continuar.

Deje su comentario