Ciber Geek > Como > Gmail, registrarse sin celular

Gmail, registrarse sin celular

Crear una cuenta de Gmail sin ingresar un numero de celular.

Registrase en Gmail sin teléfono

Desde hace un tiempo Gmail requiere de una confirmación telefónica para crear una cuenta, si bien la mayoría de las persona tienen teléfono, el problema es que no todos se sienten seguros dando su número. Por lo que si no quieren darle éstos datos a Google pueden crear una cuenta de Gmail sin teléfono.

El método que vamos a describir a continuación no es para nada rápido, pero si es sencillo. Lo que vamos a requerir es un software llamado BlueStacks, el cual es un emulador de Android. Pueden descargarlo desde acá, no lo bajen desde sitios como Softonic o Cnet, ya que se han transformado en sitios de descarga de malware y barras de búsqueda de muchos colores.

Una vez instalado Bluestacks deben ejecutar la aplicación y seleccionar la opción para ingresar a la configuración del dispositivo virtual.

bluestacks configuracion

Botón del menú de configuración

Una vez que entran a la configuración deben elegir la parte de cuentas.

administracir cuentas bluestacks

Administrar cuentas

Ahora van a ver una lista de sus cuentas, en la parte inferior hay una opción que dice “Agregar cuenta”, ahí es donde tienen que ir.

agregar cuenta bluestacks

Seleccionan para agregar una cuenta

Lo próximo es una lista de servicio, de la misma tienen que elegir Google (duh!).

cuenta google sin telefono

Seleccionan Google

Lo siguiente que van a ver son 2 botones, uno les permiten ingresar una cuenta y el otro crear una cuenta de Gmail (Google), obviamente seleccionan ésta ultima opcion.

crear gmail sin celular

Crear cuenta de Google

Listo, lo que sigue es una serie de pasos donde tienen que ir ingresando datos, incluyendo un captcha al final. Espero haber ayudado a todos los lectores desconfiados/precavidos, al mismo tiempo que espero no haber avivado a algún spammer o alguien que use cuentas de Gmail para explotar programas de CPA “grises”.

2 comentarios
  1. ramiro dijo: 06/10/2016 - 1:05 am

    quiero recuperar mi correo de yahootengo correo importante y nesecito ayuda

  2. ramiro dijo: 06/10/2016 - 1:07 am

    solo quiero recuperar mi correo plis todo lo demás esta ok

Deje su comentario