Ciber Geek > Internet > GeoCities llega a su fin

GeoCities llega a su fin

Yahoo cierra GeoCities a finales del 2009, mas detalles sobre como deberan proceder los usuarios del servicio seran dados a mediados de año, como migrar

Muchos que se iniciaron desde jóvenes, o no tanto, en el tema de las paginas web recordaran a GeoCities (es un servicio de hosting gratis, por si no saben), bueno desgraciadamente les tengo una mala noticia, mas aun si tienen algo hosteado en ese servicio de Yahoo. Se espera que para finales de este año GeoCities sea discontinuado y el servicio sea cerrado.

Desde ahora ya no se puede crear cuentas en el servicio, y según dicen en la ayuda de GeoCities, durante mediados de año se sabrá como deberán/pueden proceder quienes tengan sitios hosteados ahí. Supongo que tal vez permitan migrar el contenido a quien sabe donde, tal vez creen un sistema de blogs o algo así, aunque no estoy seguro, lo que si creo es que el cierre de GeoCities es una forma de recortar gastos, algo que todas las compañías están tratando de hacer en estos tiempos inestables.

Visto en Reddit

Deje su comentario